Utilizamos el sistema CLIMALIT®, Acristalamientos de Aislamiento Térmico Reforzado por sus innovadores vidrios, que te permiten elegir la composición que mejor se adapte a tus necesidades:

– Control solar
– Aislamiento térmico
– Aporte luminoso
– Refuerzo de seguridad
– Aislamiento acústico
– Decoración

 

Con SGGCLIMALIT® PLUS no se le escapará el dinero por la ventana. Ahorra dinero para usted desde el primer día. 
Elija un acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforza¬do que, desde el primer día, le ayuda a ahorrar dinero. Gracias a su eficiencia energética, contribuye a reducir los gastos en calefacción y refrigeración.
¿Cómo funciona SGGCLIMALIT® PLUS?
Los acristalamientos de Aislamiento Térmico Reforzado SGGCLIMALIT® PLUS están formados por dos vidrios, uno de ellos revestido de una fina capa transparente con base de plata (vidrio bajo emisivo), que retiene el calor en el interior de su vivienda durante el invierno y durante el verano reduce la entrada de calor en la misma.
img1

 

1.AHORRO DE ENERGÍA:

Ahorro de energía tanto para calefacción como para refrigeración. Con el mismo tipo de vidrio, entre una ventana THERMOPLAST fabricada con los sistemas de PVC, en comparación con ventanas fabricadas con otros materiales, sobre todo en ventanas de metal o de aluminio se pueden obtener diferencias de hasta un 300% en ahorro energético.
ahorro energia

 

2.AISLAMIENTO ACÚSTICO:

Las ventanas de PVC, permiten acristalar con vidrios de hasta 26mm. de espesor. Esto, conjuntamente con las juntas de estanquidad, que proporcionan una máxima superficie de contacto de las hojas con el marco, crean una fuerte barrera contra las ondas sonoras.
aislamiento acustico

 

3.CRISTAL SEGURIDAD:

Vidrio de seguridad elimina el riesgo de accidentes por impactos de personas contra el vidrio, y lo hacen particularmente indicado para grandes ventanales, en viviendas, chalet, instalaciones escolares, deportivas, edificios públicos y establecimientos de hostelería.
seguridad

 

4.SISTEMA ENERGÉTICO:

El doble acristalamiento con aislamiento Térmico Reforzado SGG CLIMALIT PLUS 4S con SGG PLANISTAR / PLANITHERM S de la empresa Saint Gobain Glass aporta beneficios indispensables para una vida más confortable durante las cuatro estaciones del año.
SGGCLIMALIT® PLUS Ni frío ni calor. El doble acristalamiento SGGCLIMALIT® PLUS aporta beneficios indispensables para una vida más confortable durante todo el año.
Cuando hace frío:
– Reduce los gastos de calefacción y no desperdicia energía.
– Gracias al mayor aislamiento térmico permite aprovechar al máximo la superficie de las habitaciones.
– Minimiza el efecto de zonas frías próximas a las ventanas.
– Evitará la formación de condensación en los acristalamientos.

Cuando hace calor:
– Reduce la necesidad de invertir en climatización, al disminuir los aportes solares.
– Permite disminuir los gastos en energía, en caso de que utilice un sistema de refrigeración.

energeticofrio-calor

 

5. ¿DÓNDE UTILIZARLO?:
Aplicaciones de exterior en viviendas, fundamentalmente: ventanas, cerramientos, cerramientos y verandas.
SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR está formado por dos vidrios, uno de los cuales esta revestido de una capa transparente de óxidos metálicos nobles (SGG PLANISTAR). Durante las estaciones más frías, esta capa retiene el calor de la calefacción en el interior de su vivienda y en los periodos más calurosos impide que el calor excesivo del sol entre en la vivienda, y todo ello con grandes aportes de luz natural. Esta composición de SGG CLIMALIT PLUS se presenta como acristalamiento idóneo para habitaciones con grandes acristalamientos.

 

6.MANTENIMIENTO:
Las ventanas de PVC necesitan un escaso mantenimiento. Únicamente la limpieza con agua jabonosa es suficiente para mantenerlas en perfectas condiciones.

 

7.HERRAJES:
Solamente se ofertarán herrajes AutoPilot de WinkHaus de primera calidad, cuyas piezas tales como cremona, cerraderos, transmisiones, etc., hayan sido diseñadas para sistemas de PVC. Los herrajes se montarán con tornillos especiales con rosca de PVC, traspasando los tornillos dos paredes de PVC y el refuerzo en acero galvanizado.
Los bulones tienen que permitir una regulación de la presión de cierre entre hoja y marco. Tu satisfacción es nuestro éxito Hay 20 colores diferentes de perfil Lo mejor en materiales